Estimado cliente:
Como sabes, nuestro compromiso desde Howden Iberia es acompañarte y asesorarte sobre todas aquellas cuestiones que afectan a la relación comercial que mantenemos.
Conforme a la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma en España, hemos implementado a todos nuestros empleados el teletrabajo en sus casas para salvaguardar su salud y al mismo tiempo garantizar la continuidad de nuestro servicio hacia vosotros, nuestros clientes.
Esto significa que tienes a tu disposición nuestros canales habituales de comunicación para contactar con nuestros equipos durante el horario laboral habitual.
En Howden Iberia afrontamos esta extraordinaria situación con optimismo, teniendo la certeza de que contamos con la tecnología necesaria, un equipo de profesionales responsables y coordinados y estamos por ello convencidos de que saldremos reforzados de esta situación.
Agradecemos de antemano tu comprensión y quedamos a tu disposición.
Atentamente,
Salvador Marín
CEO Howden Iberia