El servicio de revisión de seguros se basa en un tratamiento individualizado para cada cliente. En función de sus características y necesidades, un especialista analizará las distintas posibilidades para ofrecerle una cobertura integral.

Para ello, revisamos las pólizas que ya tiene contratadas, comprobamos si tiene garantías duplicadas, qué garantías tiene cubiertas y cuáles no lo están o lo están deficientemente y le asesoramos para corregir estas carencias.

SEMECO no cobrará al colegiado o asociado ningún tipo de honorario por sus servicios de asesoría o mediación.

También según cuál sea su actividad profesional, le informamos sobre coberturas novedosas, especificas para su especialidad, que hemos negociado a condiciones ventajosas y que probablemente desconoce. Además, le facilitamos la tramitación de las nuevas pólizas así como la sustitución de las antiguas.

¿Qué hace necesario tener a un especialista independiente a su servicio?

Los seguros son productos financieros cuyas características varían dependiendo de cada compañía Aseguradora. Esta realidad puede, para algunas personas, hacer compleja la elección de coberturas y compañías. Una Correduría independiente como SEMECO puede ayudarle a tomar decisiones informadas garantizando la objetividad e independencia de la Correduría respecto de las soluciones aseguradoras existentes en el mercado.