Todos los servicios que ofrece SEMECO se pueden solicitar mediante una llamada telefónica. Así, cualquier colegiado o miembro de su ámbito familiar o de amistad, puede solicitar información, dar parte de un siniestro e incluso contratar una póliza con una simple llamada telefónica al número 965 26 10 11, recibiendo en su domicilio la documentación solicitada.

Mensualmente, con anterioridad al vencimiento de su póliza, el cliente recibe información sobre el seguro que se le va a renovar así como del importe del mismo y el número de cuenta por el que se le va a cobrar. Además, también periódicamente, todos los colegiados reciben información sobre nuevos productos que han sido negociados especialmente para nuestro colectivo, o sobre las mejoras tanto a nivel de primas como de garantías que hemos incluido en los ya existentes.

Cuando un colegiado, familiar o persona de su entorno de amistad no puede desplazarse hasta nuestras oficinas y necesita más información de la que podemos ofrecerle por teléfono, disponemos de un departamento, cuyos asesores se desplazan hasta su hogar o lugar de trabajo, para informarle personalmente sobre todo lo que solicite y tramitar, si así lo desea, toda la documentación necesaria.