Llévate hasta 5.000€ por traer (y mejorar) tu plan de pensiones

Planifica hoy el nivel de vida que deseas tener mañana. Solicita el estudio de mejora de tu Plan de Pensiones y obtén hasta un 5% de bonificación.

Aprovecha la CAMPAÑA de PENSIONES Mayo & Junio 2019

PERMANENCIAS 5 AÑOS 6 AÑOS 7 AÑOS
MMP MODERADO 2% 3% 4%
MMP PRUDENTE 2% 3% 4%
MMP EQUILIBRADO 3% 4% 5%
MMP DINÁMICO 3% 4% 5%
MMP AUDAZ ESPAÑA 3% 4% 5%
MMP AUDAZ EUROPA 3% 4% 5%
MMP AUDAZ GLOBAL 3% 4% 5%

Los distintos Planes de Pensiones de AXA que te ofrecemos te permitirán elegir el instrumento de ahorro idóneo según tus características y prioridades:

Diversificar. Sea mucho o poco lo que podamos invertir, es recomendable no ponerlo todo en el mismo instrumento.

Liquidez. Elegir los plazos relacionados con nuestros objetivos y revisar que la liquidez del instrumento no suponga un alto riesgo de pérdida del valor consolidado.

Rentabilidad. Asumir con control un cierto nivel de riesgo, dado el momento actual de la economía de bajos intereses, buscar un equilibrio entre rentabilidad con mayor expectativa y riesgo, sin perder de vista la seguridad.

Fiscalidad. Si adicionalmente con nuestro ahorro podemos obtener una buena fiscalidad, que implique o menos tributación o incluso algún beneficio en el IRPF ¿Por qué no aprovecharlo?

Los planes de AXA son reconocidos por su excelente trayectoria y cuentan con diversas menciones que avalan su calidad:

MPP AUDAZ GLOBAL: Mejor Plan de Pensiones de España 2017 y 2018 en categoría Renta Variable Global según Morningstar (empresa independiente y líder mundial en información sobre productos financieros)

awards 2017 awards 2018